|
""

"Manny Bañuelos, ansioso por enfrentar a Venados este domingo"

"El lanzador de Tomateros de Culiacán dice que se enfocará más que nada en sus pitcheos"

MAZATLÁN._ Con gran ánimo y la mira puesta en los bateadores rivales se encuentra el lanzador duranguense Manny Bañuelos, de Tomateros de Culiacán, quien tendrá su presentación en la lomita ante Venados de Mazatlán en esta serie final.

Una noche importante será la que tendrá Bañuelos este domingo, pues le tocará abrir el cuarto juego de la serie entre Tomateros y Venados, siendo ésta la primera vez que enfrentará al cuadro rojo sobre el montículo.

“Estoy muy ansioso, pero principalmente voy a enfocarme para el juego de este sábado, para apoyar a mis compañeros y obtener la victoria, pues estamos arriba en la serie y ojalá así sigamos”, dijo Bañuelos.

En lo que respecta a sus rivales, Bañuelos expresó estar confiado en la labor que buscará dejar sobre la lomita, pues sabe que tiene bateadores duros del otro lado, pero a su vez, sabe que dependerá totalmente de él su desempeño y no de los contrarios.

“En realidad, mi enfoque está en mí, en mis pitcheos y la mecánica que use, por lo que estoy enfocado en lo que yo puedo controlar, ya que yo no puedo controlar la actuación de los rivales”, dijo.

“Simplemente, cuando esté arriba de la loma, voy a salir a competir y dar lo mejor de mí”.

Manny Bañuelos expresó que el llegar con la ventaja no es algo que le cause tranquilidad, pues sabe que en estos duelos nunca está definido nada y deberá de salir juego por juego.

Finalmente, Bañuelos declaró que su principal técnica para buscar la victoria mañana será salir con un pitcheo constante y saber controlar la presión que se pueda generar en el encuentro.

LEER: Édgar Torres, listo para el reto de lanzar por Venados el J4 de la Serie Final

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play