|
BEISBOL

Mariachis de El Conchi lleva paso de campeón en la Liga de Beisbol de Eco Taxis Verdes

Mariachis de El Conchi supera por pizarra de 12-8 a Matalotes del Valle

MAZATLÁN._ Dejando ver un excelente nivel de juego en el diamante, el conjunto de Mariachis de El Conchi consiguió amarrar su victoria número 11 dentro de la Liga de Beisbol de Eco Taxis Verdes 2021, que se juega en el Club Deportivo Polluelos.

En un partido de gran nivel, Mariachis de El Conchi plasmó una notable para imponerse con un marcador de 12-8 a Matalotes del Valle.

$!Mariachis de El Conchi lleva paso de campeón en la Liga de Beisbol de Eco Taxis Verdes

El lanzador Paulino Ceja se hizo destacar al momento de salir sobre el montículo, pues con un sólido pitcheo logró contener el ataque rival y apuntarse así la victoria, mientras que la derrota terminó siendo de Sergio Aguilar.

Los que mejor se dejaron ver la momento de salir con el madero, por los ganadores, fueron Daniel Quevedo, quien se fue de 4-4, junto a Salvador Ulloa, que lo hizo de 4-3, Alfredo Sánchez al irse de 4-3 y Jorge Patrón de 4-3.

Del lado del equipo derrotado, Héctor Álvarez de 4-3 y Miguel Lizárraga de 2-2.

En otro gran duelo, el conjunto de Los Plebes del Rancho se impuso con un cerrado marcador de 11-10 a Proveedora de Madera y Triplay PMM, donde el pítcher ganador fue Raúl Bastidas y el perdedor fue Noé Quevedo.

Los mejores bateadores por Los Plebes del Rancho fueron Víctor Núñez, Juan Núñez y Alvino Ricaldez al terminar de 4-3 cada uno. Por los caídos, Paúl Díaz de 4-3, Ramón Guevara Jr. de 4-3 y Miguel Arellano de 3-2.

En otro partido bastante atractivo, Sindicato de Aurigas doblegó por pizarra de 5-3 a Los Rapidines. Alberto Ortiz terminó siendo el lanzador vencedor y Abelardo Arroyo el derrotado.

Los más destacados al bat por los ganadores fueron José Lizárraga y Andrés Sánchez, mientras que por los derrotados sobresalieron Carlos Reyes y Adán Hernández.

PARA SABER

La próxima jornada de esta competencia se estará celebrando hasta el lunes 3 de enero del 2022, pues este lunes se suspenderá la actividad como parte de la celebración de las fechas decembrinas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play