|
""

"Mario Iván Santana ve mucho talento en Cañeros de Los Mochis"

"Los Verdes cumplieron una semana de prácticas y este viernes se medirán a Algodoneros en duelo de pretemporada"

LOS MOCHIS._ Luchando contra el intenso calor los Cañeros de Los Mochis cumplieron una semana de prácticas y se encuentran listos para el primer examen al enfrentar mañana a los Algodoneros de Guasave como primer juego de preparación.

Mario Iván Santana se encuentra al frente del campo de entrenamientos siguiendo el plan de trabajo ideado por el mánager Víctor Bojórquez, quien apenas ayer vio terminado su compromiso en el beisbol del verano y comentó sentirse agradecido por volver a Cañeros ahora en la faceta como coach de banca.

“Muy contento, ahí vamos poco a poco, vamos trabajando y aprendiendo y ayudando a los muchachos a que se preparen para que tengan una buena temporada”.

“El Zorro” expresó que la competencia se ha visto dura debido a las ganas que traen los novatos de conseguir un lugar en la Fuerza Verde.

“Ahorita tenemos mucho prospecto, la mayoría de ellos ya están en Estados Unidos y otros no tardan en ser firmados… son muchachos de muchas facultades que no tardan en formar el equipo”.

El que por varios años fuera parte de la receptoría de los Cañeros ahora tiene la oportunidad de trasladar sus conocimientos a nuevas generaciones por lo que se le ha visto trabajando fuerte con el equipo de receptores, sobre ellos comentó:

“Tienen mucho talento, mucho futuro por delante y hay que tratar de sacar lo mejor de ellos, hay que trabajar para que vayan avanzando, vayan aprendiendo más cosas y les vaya bien en su carrera”.

Al pedir sus impresiones sobre la primera semana de entrenamientos Santana comentó que el trabajo ha sido duro día con día y que el juego de mañana será una buena oportunidad para medir el avance logrado en cada muchacho.

“Si ya los muchachos están listos para jugar un juego de exhibición, han tenido muy buenos entrenamientos, muy buenas prácticas tanto físico como a nivel táctico, y yo creo que mañana vamos a ver un gran juego”.

Los Cañeros entrenarán de 8:00 a 9:30 horas de este viernes para luego trasladarse a Estación Naranjo donde se medirán ante Algodoneros de Guasave a las 15:00 horas. Las acciones continúan sábado y domingo para enfrentar a la Selección de la UAS en el renovado Estadio EIA y a Mayos de Navojoa en Choix.

 

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play