|
"BEISBOL"

"Marlins gana ante Mets con cuatro carreras en la sexta entrada"

"El club de Miami dejó atrás una seguidilla de cuatro derrotas en fila"

NUEVA YORK._ Miguel Rojas rompió el empate con un sencillo remolcador durante un racimo de cuatro carreras de Miami en el sexto inning ante Jacob deGrom, y los Marlins vencieron el lunes 5-3 a los Mets de Nueva York.

Garrett Cooper y Brian Anderson dispararon jonrones por Miami, que venía de perder cuatro en fila. Trevor Rogers lanzó cinco buenos innings para anotarse la primera victoria de su carrera y Brandon Kintzler se encargó del noveno para su séptimo salvado.

El segunda base de los Marlins Jonathan Villar realizó una atrapada, zambulléndose en lo corto del jardín central para robarle una carrera a los Mets en el quinto. El dominicano fue sacado del juego en el sexto por un bateador emergente. Se anunció que Villar había sido canjeado a Toronto por un jugador que sería designado posteriormente.

Nueva York perdió su cuarto juego seguido. Robinson Canó conectó un jonrón, mientras que Jeff McNeil aportó dos hits y remolcó una carrera.

DeGrom, el ganador del Cy Young de la Liga Nacional, las últimas dos campañas, llegó al sexto con una blanqueada. Pero el jonrón de Cooper al abrir el inning encaminó el ataque de Miami.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play