|
Beisbol

Marlins le propina duro revés a Mets en Miami

Es la segunda victoria en fila de los ‘Peces’ ante los líderes del Este de la Liga Nacional

MIAMI._ El recién adquirido Alex Jackson sacudió el primer jonrón en su carrera, Nick Neidert logró su primera victoria en las mayores y los Marlins de Miami superaron el martes 5-4 a los Mets de Nueva York, líderes del Este de la Nacional.

El puertorriqueño Isan Díaz aportó otro cuadrangular, el dominicano Bryan de la Cruz pegó tres imparables, mientras que Lewis Brinson bateó un par de hits y anotó dos veces por los Marlins, colistas de la división, quienes han ganado los primeros dos duelos de esta serie de cuatro compromisos.

Stu Scheurwater, el umpire del plato, expulsó a Luis Rojas, mánager dominicano de Nueva York, antes de la parte baja de la séptima entrada. Los Mets han perdido cinco de seis encuentros y tienen una foja de 8-11 desde la pausa por el Juego de Estrellas.

Neidert (1-1) se unió a cuatro relevistas para limitar a los Mets a cinco hits. Permitió tres carreras y tres imparables, además de recetar cinco ponches, expedir cuatro boletos y golpear a un bateador en cinco episodios y dos tercios.

El derecho de 24 años participó en su undécimo juego en las Grandes Ligas.

La derrota fue para Taijuan Walker (7-6).

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play