Te quedan articulos gratis este mes
|
Beisbol

Matías Carrillo es anunciado como mánager de Mayos de Navojoa

El popular ‘Coyote’ ha logrado diversos éxitos desde el banquillo

La directiva del club, Mayos de Navojoa, dio a conocer este martes que “El Coyote”, Matías Carrillo García, tomará las riendas del equipo navojoense para la Temporada 2021-2022 de la Liga Mexicana del Pacífico.

Carrillo García, regresa al timón de la Tribu del Mayo, después de haber obtenido el galardón de Mánager del Año de la Temporada 2016-2017, su segundo en la Mex-Pac (Guasave 2011-2012), dejando récord de 39–29, llevando a la novena roja a la serie de repesca del 2017.

El popular “Coyote de Macapule”, cuenta con amplio conocimiento dentro del beisbol en México tanto como jugador y como mánager. Ha ganado títulos en Liga Mexicana de Beisbol con Tigres de Quintana Roo dentro de la LMB en el 2011 y en la Liga Mexicana del Pacífico con Naranjeros de Hermosillo 2013-2014, además de la Serie del Caribe 2014 en la Isla de Margarita, Venezuela.

En 2020, arribó a la Perla del Mayo para fungir como coach de bateo al lado del legendario, Lorenzo Bundy.

Durante el invierno pasado, fue elegido casi de forma unánime al Salón de la Fama del beisbol mexicano, mérito que redondea una gran carrera en la pelota nacional.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play