Te quedan articulos gratis este mes
|
Beisbol

Max Scherzer comanda a Nacionales a vencer 5-1 a Marlins

El lanzador derecho ponchó a siete rivales, para llegar a 2 mil 903 en su carrera

MIAMI._ Max Scherzer permitió una carrera en seis entradas y pasó dos revisiones de los umpires sin problema para ayudar a los Nacionales de Washington a vencer 5-1 a los Marlins de Miami y así dividir la serie de cuatro juegos el domingo.

Trea Turner y Josh Bell conectaron sendos jonrones de dos carreras en la sexta entrada contra el dominicano Sandy Alcántara para abrir distancia.

Scherzer (7-4) ponchó a siete y bajó su promedio de efectividad a 2.14. El tres veces ganador del Cy Young, quien se mostró molesto por la reciente decisión de revisión de los umpires a los pítchers en busca de sustancias pegajosas, fue sometido a dos revisiones sin que se quejara al respecto.

Scherzer tiene más victorias contra los Marlins que contra cualquier otro equipo, con un récord de 15-5 en 26 aperturas, incluida una marca de 2-0 en las dos de esta temporada.

El derrotado fue el dominicano Alcántara (4-7), quien permitió seis imparables y cinco carreras - cuatro limpias - con tres ponches y tres bases por bola en cinco entradas y un tercio.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play