|
GRANDES LIGAS

Max Scherzer es descartado por molestia en la corva

Está por verse si Max Scherzer tiene tiempo para lanzar en el Día Inaugural

PORT ST. LUCIE, Florida._ Max Scherzer no se compromete a lanzar durante la primera semana de la campaña regular. Tampoco lo descarta.

Esa es la situación de los Mets de Nueva York a pocos días de su primer juego de la temporada el 7 de abril en Washington. Scherzer, quien estaba supuesto a tirar hasta siete innings en un juego interescuadras en el Clover Park el sábado, fue descartado por rigidez en la corva derecha. El veterano ha experimentado este tipo de dolencia en el pasado y cree que puede recuperarse en cuestión de días.

$!Max Scherzer es descartado por molestia en la corva

Está por verse si tiene tiempo para lanzar en el Día Inaugural o en algún momento de la serie de cuatro juegos contra los Nacionales de Washington. Se suponía que Scherzer abriría por los Mets en el Día Inaugural luego de que Jacob deGrom quedara fuera por una lesión en el hombre derecho.

Scherzer notó por primera vez que algo andaba mal con la corva derecha el jueves. Aunque “tuvo una buena recuperación los últimos dos días”, en sus propias palabras, volvió a experimentar rigidez mientras hacía ejercicios de calentamiento el sábado. En lugar de ponerse en riesgo tirando desde un montículo, Scherzer decidió hacer tiros suaves.

Los tres abridores saludables en la rotación de los Mets ahora mismo son Chris Bassitt, Carlos Carrasco y Taijuan Walker. Tylor Megill, David Peterson y Trevor Williams también representan opciones.

(Con información de MLB)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play