|
LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO

Mayos de Navojoa evita la escoba y se impone en el tercero de la serie a Hermosillo

Mayos de Navojoa se impone por pizarra de 3-1

NAVOJOA._ Con otro cerrado encuentro donde el pitcheo destacó culminó este jueves la visita de los Naranjeros de Hermosillo por Navojoa donde los Mayos contaron con una actuación destacada de su abridor Octavio Acosta para evitar la barrida en la serie a favor de Hermosillo al llevarse el triunfo 3-1 en el “Ciclón” Echeverría en las acciones de la segunda vuelta de la Liga Mexicana del Pacífico.

Luego dos entradas en blanco para ambas novenas fue en el tercer inning cuando ante los lanzamientos del zurdo Mike Kickham Navojoa anotó primero gracias a elevado de sacrificio al jardín derecho de Jorge Flores que permitió timbrar a Alan Espinoza la carrera de la quiniela para la tribu.

$!Mayos de Navojoa evita la escoba y se impone en el tercero de la serie a Hermosillo

Los locales ampliaron su ventaja en la cuarta al fabricar dos carreras más contra Kickham al conectar sencillo productor Omar Meza al prado izquierdo que envió al pentágono a Asael Sánchez y Maikel Serrano para colocar la pizarra 3-0 a favor de Navojoa.

Mike Kickham dejó el encuentro luego de lanzar cuatro entradas donde permitió tres carreras y cuatro imparables logrando ponchar a tres oponentes, fue relevado por Daniel Guerrero quien retiró en orden a los tres oponentes que enfrentó colgando el cero.

Guerrero continuó lanzado en la sexta entrada y cumplió al volver a dejar en blanco a la ofensiva de Mayos luego de permitir dos imparables.

Para el cierre de la séptima entrada el derecho Raúl Barrón ingresó al relevo y en cinco retiró el capítulo sin permitir carreras.

$!Mayos de Navojoa evita la escoba y se impone en el tercero de la serie a Hermosillo

El zurdo Heriberto Ruelas lanzó el octavo rollo por Hermosillo y continuó con la buena actuación del relevo Naranja al no recibir carrera en su labor.

El abridor de Navojoa Octavio Acosta lanzó ocho entradas y un tercio dejando dos corredores de herencia para Esteban Haro, quien inició su labor enfrentando a José Cardona quien en bola ocupada impulsó a Rusney Castillo para poner le juego 3-1, Haro dominó a Norberto Obeso para el segundo tercio del noveno rollo y con poche a Nick Torres terminó el encuentro.

El triunfo fue para Octavio Acosta quien en ocho entradas y un tercio permitió una carrera y tres hits ponchando a once rivales, con la derrota cargó Mike Kickham y el salvamento se lo agenció Esteban Haro.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play