|
"BEISBOL"

"Mazatlán, a definir al rival para playoffs en la LMP"

"En busca de combinaciones, Venados cierra el rol regular en Obregón ante los ya eliminados Yaquis"

Venados de Mazatlán está a la espera de conocer a su rival del próximo 1 de enero.

Las posibilidades son muy escasas de abrir postemporada en el Teodoro Mariscal, aunque con algunas combinaciones se pudiera dar.

Con algunas ausencias notables, Mazatlán cierra el calendario regular de visita en casa de los ya eliminados Yaquis de Ciudad Obregón, desde hoy y hasta el viernes.

Los encuentros en el Estadio Yaquis serán a partir de las 19:10 horas.

El poder iniciar las fiestas de enero en el puerto depende de muchos factores y combinaciones, uno de ellos es el barrer a la Tribu en su casa y que Navojoa reciba misma dosis en su terruño de los también eliminados Cañeros de Los Mochis, situación que se antoja muy difícil y más porque los Mayos están en la pelea de mejorar su lugar en el standing.

Luego de rescatar el último de la serie ante Tomateros de Culiacán en Navidad en el Teodoro Mariscal, los rojos querrán terminar ganando serie para llegar en ritmo a la siguiente fase, después que han batallado en los últimos cotejos para ganar de manera constante.

Venados (16-14) es actualmente cuarto de la segunda vuelta a un juego de distancia de Mayos y Tomateros, sumando hasta este momento una cantidad 11 puntos, lo que los ubicaría en el quinto peldaño de manera general y abriría postemporada en casa de Águilas de Mexicali.

El mánager Daniel Fernández está haciendo malabares con su róster, ante ausencias por lesiones y partidas, mandará para este compromiso a Óscar Verdugo (3-2, 3.12), mañana Alejandro Soto (3-4, 2.89) y para el viernes a Roy Merrit (4-2, 4.00) o Alfonso Sánchez (1-6, 4.73).

Del lado de los dirigidos por Juan Navarrete los programados son Marco Duarte (0-4, 4.94), David Reyes (5-1, 3.17) y el ex Venado, Pablo Ortega (2-6, 4.25).

El line up de los porteños ya no tendrá a Esteban Quiroz, a quien su organización de Medias Rojas de Boston le pidió parar, ni tampoco al brasileño Luciano Fernando, quien cumplió con su compromiso con el equipo para partir a su casa.

Llega a reforzar el dominicano Aneury Tavárez para ocupar el lugar de Jeremías Pineda, se reincorpora Carlos Gastélum, como también Brian Hernández, mientras que Mitch Lively estará listo para encabezar la rotación de casa en playoffs, seguido probablemente de Dustin Crenshaw.

 

JUEGOS DEL DÍA

MIÉRCOLES 27 DE DICIEMBRE

Mazatlán en Obregón

19:10 Horas; MegaSports2

Mexicali en Hermosillo

19:30 Horas; ESPN 3

Jalisco en Culiacán

19:30 Horas; TVC 2

Los Mochis en Navojoa

19:30 Horas; TVC

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play