|
Liga Mexicana de Beisbol

Mazatleco Fernando Burgueño jugará para Tigres de Quintana Roo en el verano

El lanzador porteño, que juega para Venados de Mazatlán en el invierno, se desempeñó hasta la temporada pasada de la LMB con Algodoneros de Unión Laguna

El pítcher de Venados de Mazatlán, Fernando Burgueño lanzará en la próxima temporada de la Liga Mexicana de Beisbol con la organización de Tigres de Quintana Roo.

El serpentinero derecho llega a la novena felina tras haber vestido los colores de Algodoneros de Unión Laguna.

Burgueño registró este pasado invierno 2021-2022 con Venados de Mazatlán su segunda campaña con una marca de 2 ganados y 3 perdidos, con una efectividad de 5.74. Obtuvo un salvamento en una labor de 26.2 entradas.

En el equipo de Unión Laguna, al mazatleco le tocó permanecer por tres campañas, con apenas 16 partidos y un total de 18.1 entradas de trabajo.

El relevista de únicamente 23 años de edad tendrá posiblemente mayor acción con el cuadro de bengala, después de que en invierno ha venido mejorando en cada uno de sus dos años de juego.

En la negociación entre ambos clubes, un ex venado llega al cuadro de Unión Laguna, como lo es el relevista derecho Juan Noriega, quien este invierno se encuentra en activo con Sultanes de Monterrey.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play