|
BEISBOL

Mazver Bienes Raíces iguala la serie por el pase a semifinal de la Liga ZC del Polluelos

Mazver Bienes Raíces derrota por pizarra de 3-0 Mariscos el Changuirongo-Jurídico Martínez

MAZATLÁN._ Una importante victoria se apuntó el equipo de Mazver Bienes Raíces al vencer 3-0 Mariscos el Changuirongo-Jurídico Martínez para igualar la serie de reclasificaron de la Liga de Beisbol de Categoría ‘ZC’ 2021 del Club Deportivo Polluelos.

Exhibiendo un destacado nivel de juego, Mazver Bienes Raíces consiguió hacerse de este triunfo para mantenerse en la pelea por avanzar a la siguiente ronda fase de playoffs.

$!Mazver Bienes Raíces iguala la serie por el pase a semifinal de la Liga ZC del Polluelos

Quien tuvo una sobresaliente actuación sobre el montículo fue el lanzador César Martínez, pues tras un sólido pitcheo logró llevar a la victoria a su equipo, apuntándose el triunfo después de lanzar la ruta completa.

El revés recayó en los hombros de Juan Manuel “El Quesitos” Magaña, el cual contó con relevo de Ricardo Elenes.

Mazver abrió la pizarra en la parte baja de la primera entrada, donde Óscar Gaytán y Cristóbal Álvarez anotaron tras un error del parador en corto, Kevin Torres, tomando un ligera ventaja.

La tercera rayita en la pizarra fue obra de Ezekiel Rodríguez, quien con un potente batazo al jardín izquierdo consiguió llevar al plato inicial a Óscar Rodríguez.

Los que mejor se dejaron ver con el madero por parte del equipo ganador fueron Óscar Gaytán, Ezekiel Rodríguez, Óscar Rodríguez y Cristóbal Álvarez, quienes se fueron de 4-2.

Este domingo se llevará a cabo el duelo final entre Mazver Bienes Raíces y Mariscos el Changuirongo-Juridico Martínez, para definir el tercer juego de la serie y quién se llevará el boleto a las semifinales.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play