|
BEISBOL

MazVer tiene un arranque candente en la Liga de Beisbol CB del Polluelos

MazVer Bienes Raíces apalea por marcador de 14-5 a Taller Mecánico AS-Ruiz

MAZATLÁN._ Con el pie derecho arrancó el equipo de MazVer Bienes Raíces al vencer con marcador de 14-5 a Taller Mecánico AS-Ruiz, durante la primera jornada de la Liga de Beisbol de Categoría ‘CB’ 2022, que se juega en el Club Deportivo Polluelos.

En un encuentro lleno de intensidad, el equipo de MazVer se plantó con firmeza dentro del campo para de esta forma poder doblegar con una férrea ofensiva a sus rivales y sumar su primera victoria del torneo.

Quien se lució al momento de salir a la lomita fue el lanzador Sergio Mafara Zamorano, pues con su sólido pitcheo se encargó de mantener a raya el ataque rival y así poder apuntarse el triunfo.

El revés recayó en los hombros de Juan Manuel Magaña, quien poco pudo hacer para contener la ofensiva contraria.

Al momento de salir con el madero, los que mejor se vieron por los de Bienes y Raíces fueron Raúl Loaiza, el cual se fue de 6-4, junto con José Cruz, que lo hizo de 5-3 y Felipe Leyva de 6-3.

Por los caídos, Efrén Figueroa y Julio Valdez de 4-2.

En otro gran encuentro, Familia Rodríguez logró venir de atrás y voltear la pizarra para doblegar por 11-10 al actual campeón del certamen, Suspensiones Herrera, donde Zobeido Luna fue el pítcher ganador y Leobardo Gaxiola el perdedor.

Los mejores bateadores por los Rodríguez fueron Christian Rodríguez, que se fue 4-4, junto con Daniel Vargas, que también terminó de 4-4 y Jonathan Rodríguez, que lo hizo de 5-4. Por los caídos, Gabriel Manjarrez de 5-4, Alonso García de 6-4 y Omar Carrillo de 5-4.

OTROS RESULTADOS

Los Compadres 7
El Tri y Compadres 5

Familia Zamora-Materiales Gutiérrez 14
Schober Diseños 6

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play