Te quedan articulos gratis este mes
|
Beisbol

Medias Blancas se recuperan y vencen a Cachorros en 10 innings

Los patipálidos anotan en cuatro carreras en la primera entrada extra para quedarse con la victoria; el mexicano Manuel Rodríguez fue el derrotado

CHICAGO._ Brian Goodwin inauguró el décimo capítulo con un cuadrangular de dos carreras, y los Medias Blancas de Chicago se impusieron el viernes 8-6 a los Cachorros de la misma ciudad en el Wrigley Field.

Los Medias Blancas se reagruparon después de que Craig Kimbrel dilapidó una ventaja de tres carreras frente a su equipo anterior, que ahora está desmantelado tras una serie de canjes.

Goodwin, quien sustituyó al dominicano Eloy Jiménez en los senderos durante el sexto inning, rompió el empate 4-4 con un batazo entre el jardín derecho y el central ante el mexicano Manuel Rodríguez (0-2).

Gavin Sheets y Tim Anderson añadieron sendos sencillos productores para colocar la pizarra 8-4.

Los Cachorros se acercaron en la parte baja del inning, merced a un garrotazo de dos carreras de Frank Schwindel ante Garrett Crochet. Sin embargo, el zurdo retiró a sus siguientes tres adversarios.

Liam Hendriks (6-2) sacó cuatro outs como relevista, ponchando a sus cuatro rivales. Los Medias Blancas lograron el triunfo luego de perder nueve de 14 duelos. Y siguen liderando la División Central de la Liga Americana.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play