Medias Rojas vence a Angelinos y le pisa los talones a Yanquis por el Comodín
BOSTON._ Adley Rutschman conectó un jonrón de tres carreras, el dominicano Brayan Bello lanzó cinco entradas sin permitir carreras en su primera apertura desde principios de junio y los Medias Rojas de Boston vencieron el lunes por 5-2 a los Angelinos de Anaheim para su quinta victoria consecutiva.
El mexicoamericano Jarren Durán conectó su jonrón 20, un batazo solitario, para encender una segunda entrada de cuatro carreras para Boston, que mejoró a 34-17 -la mejor marca de las Grandes Ligas- desde la pausa del Juego de Estrellas y se acercó a dos juegos de los Yanquis de Nueva York por el primer puesto de comodín de la Liga Americana. Nueva York tiene el desempate al ganar la serie de la temporada.
El venezolano Moisés Ballesteros conectó un jonrón solitario por los Angelinos, últimos en el Oeste de la Liga Americana, que han perdido 12 de 14 juegos y quedó eliminado de toda posibilidad por alcanzar la postemporada.
Garrett Whitlock, el tercer relevista, lanzó la novena para su tercer salvamento.
Durán conectó el primer lanzamiento de Grayson Rodriguez (4-7) y lo mandó profundo a las gradas del jardín derecho para abrir la gran segunda entrada. Rutschman jaló el suyo por la línea y golpeó el poste para poner el marcador 4-0.