Te quedan articulos gratis este mes
|
Beisbol

Mellizos ofrecen extensión a Byron Buxton

El equipo de Minnesota pretende darle al jardinero, actualmente lesionado, más de 70 millones de dólares

Los Mellizos de Minnesota intentan acordar una extensión de contrato con el jardinero estelar Byron Buxton antes de la fecha límite de cambios del 30 de julio, le informaron fuentes al corresponsal de MLB Network, Ken Rosenthal.

En un artículo para The Athletic, Rosenthal indica que la novena de Minnesota se está preparando para cambiar a Buxton si el guardabosque no acepta su oferta, que “rebasa los 70 millones de dólares que los Yanquis le dieron al jardinero central Aaron Hicks” en febrero del 2019 e incluye incentivos y otros componentes que podrían aumentar su valor.

Buxton, de 27 años, sigue en la lista de lesionados mientras se recupera de una fractura en la mano izquierda que sufrió el 21 de junio, por lo que es posible que no sería cambiado hasta el invierno. El jardinero, ganador de un Guante de Oro, será agente libre previo a la campaña del 2023.

Rosenthal también mencionó que los Mellizos ponderan entablar conversaciones parecidas con el abridor puertorriqueño José Barrios, cuyo nombre ha surgido en rumores de cambio y también será agente libre después de la temporada del 2022.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play