|
Beisbol

Mets inhabilitan a J.D. Davis tras pelotazo

El equipo de Nueva York ascendió al róster a José Peraza para que tome su lugar en el equipo

NUEVA YORK._ Aunque las radiografías a las que se sometió J.D. Davis luego de recibir un bolazo en la mano izquierda el martes dieron negativas, el antesalista no pudo evitar caer en la lista de lesionados. Lo Mets lo inhabilitaron el sábado y convocaron al infielder venezolano José Peraza para reemplazarlo.

En un movimiento correspondiente para crear espacio en el róster de 40 jugadores, los Mets designaron para asignación al prospecto de pitcheo dominicano Franklyn Kilomé.

Davis recibió tratamiento en el Citi Field el viernes, cuando los Mets tuvieron el día libre, y puso a prueba la mano izquierda. Tras evaluarlo el sábado por la mañana, el personal médico del equipo decidió que lo indicado era colocarlo en la lista de lesionados. El movimiento es retroactivo al 7 de abril, lo cual significa que Davis será elegible para regresar a la acción el próximo sábado en Colorado.

Davis, quien empezó la temporada como el tercera base titular de los Mets, se ha ido de 3-1 con un boleto en cinco visitas al plato este año. Ante su ausencia, el boricua Luis Guillorme y el dominicano Jonathan Villar dividirán el tiempo de juego en la tercera base, con Peraza en la banca.

Si Kilomé no es reclamado por otro equipo, los Mets lo pueden asignar a ligas menores.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play