|
GRANDES LIGAS

Mexicano Giovanny Gallegos se embolsa primera victoria de la campaña

Goldschmidt y Arenado elevan a Cardenales ante Rojos

CINCINNATI ._ Paul Goldschmidt y el nuevo integrante Nolan Arenado se combinaron para aportar seis hits en una alineación reforzada de los Cardenales de San Luis, que doblegaron el jueves 11-6 a los Rojos de Cincinnati.

Durante una fría jornada inaugural de la campaña, los Cardenales vapulearon al dominicano Luis Castillo con seis carreras en la primera entrada.

$!Mexicano Giovanny Gallegos se embolsa primera victoria de la campaña

En medio de algunas nevadas y bajo una temperatura de 37 grados Fahrenheit (3 celsius), los Cardenales anotaron todas sus carreras en los primeros cuatro actos. Dylan Carlson bateó un jonrón de tres carreras y Tyler O’Neill disparó un garrotazo de dos anotaciones.

El abridor Jack Flaherty no pudo aprovechar la gran ventaja. Permitió seis carreras en cuatro innings y un tercio. El mexicano Giovanny Gallegos (1-0), el cuarto de cinco relevistas de los Cardenales, se llevó la victoria.

Castillo (0-1) comenzó con el pie izquierdo. Recibió 10 carreras, incluidas ocho limpias, así como ocho imparables en tres capítulos y un tercio.

Por los Cardenales, el puertorriqueño Yadier Molina de 4-0 con una anotada y una empujada.

Por los Rojos, el venezolano Eugenio Suárez de 3-1 con una anotada y una empujada. El dominicano Arístides Aquino de 3-0.

(Con información de MLB)

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play