|
GRANDES LIGAS

Mexicano Isaac Paredes es enviado a Triple-A por los Tigres de Detroit

Los Mud Hens serán por el momento el nuevo equipo del sonorense

A.J. Hinch intentó encontrar un rol para el mexicano Isaac Paredes. Trató de que Jake Rogers diese ese próximo paso y demostrara que estaba listo para las Grandes Ligas. El trabajo del mánager terminó siendo una inversión a futuro, pero ambos jugadores estarán por ahora con los Mud Hens.

Los Tigres de Detroit enviaron a Paredes y Rogers, sus prospectos número 6 y número 16 según MLB Pipeline, a Triple-A Toledo.

Paredes, de 22 años, llegó al campamento tras haber ganado el título de bateo de la Liga Mexicana del Pacífico jugando con los Venados de Mazatlán. Y comenzó a toda máquina con dos sencillos y un jonrón en sus primeros siete turnos. Defensivamente, Hinch demostró confianza en Paredes al colocarlo en posiciones distintas a la tercera base, como la intermedia.

$!Mexicano Isaac Paredes es enviado a Triple-A por los Tigres de Detroit

Sin embargo, Paredes se fue enfriando con el madero. Se fue de 25-1 con una base por bolas y seis ponches luego de su cuadrangular del 10 de marzo ante los Filis. Terminó la primavera bateando de 32-4.

$!Mexicano Isaac Paredes es enviado a Triple-A por los Tigres de Detroit

El bajón fue un recordatorio de los problemas que tuvo Paredes en septiembre pasado y que lo llevaron a terminar el 2020 con promedio de .220.

(Con información de MLB)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play