|
SERIE DEL CARIBE

México cierra preparación para viajar este jueves a Santo Domingo

Los Charros de Jalisco estarán viajando al mediodía de este jueves rumbo a Dominicana

ZAPOPAN._ Los Charros de Jalisco, equipo campeón de la Liga Mexicana del Pacífico y que representará a México en la Serie del Caribe 2022 en República Dominicana, se declaró listo para viajar al país caribeño este jueves al medio día.

A falta de que se integren elementos como Jake Sánchez, Enrique Burgos, Daniel Duarte, Wilmer Ríos y Samuel Zazueta, quienes ya se encuentran en territorio dominicano, Roberto Vizcarra y su equipo de trabajo sostuvieron la última práctica en el Estadio Panamericano de los Charros este miércoles, donde se afinaron detalles estratégicos con pítchers y catchers, así como la habitual práctica de bateo con todos los cañoneros.

$!México cierra preparación para viajar este jueves a Santo Domingo

En el campamento estuvo presente el presidente ejecutivo de la LMP, Omar Canizales, quien aseguró que este representativo tricolor está muy bien conformado, tanto con lanzadores como bateadores, y puede aspirar por el título.

“Iniciar contra el local es algo que me gusta, nos puede marcar un parámetro sobre a quiénes podemos enfrentarnos en las instancias finales, dicho esto con total respeto, pero es importante que nuestro primer pítcher nos lleve a la final tirando en la semifinal y el segundo abridor sea quien lance en la final”, dijo.

$!México cierra preparación para viajar este jueves a Santo Domingo

Por otro lado, el refuerzo Joey Meneses se dijo contento por la oportunidad que se le ha brindado de representar una vez más a México en la Serie del Caribe de 2022, misma que será su quinta justa de esta envergadura.

“Yo quiero quedar campeón, anteriormente no lo he logrado y ése es el objetivo, tenemos un equipo muy completo y aspiramos a eso, a ser campeones”, mencionó el prospecto de los Nacionales de Washington.

El combinado azteca viajará este jueves, en punto de las 12:00 horas, con rumbo a Santo Domingo, donde aterrizará a las 19:00 horas local, aproximadamente, y así aguardar el debut del viernes ante la novena local a las 18:00 horas, tiempo del centro.

$!México cierra preparación para viajar este jueves a Santo Domingo
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play