Te quedan articulos gratis este mes
|
Juegos Olímpicos de Tokio

México sufre segundo descalabro en beisbol olímpico

La tropa que dirige Benjamín Gil se jugará su permanencia en el torneo ante Israel, este sábado

TOKIO._ Por segundo día consecutivo, la Selección Mexicana de beisbol cayó en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020, ahora por 7-4 ante el anfitrión Japón.

Con el resultado, el Tricolor quedó con récord de 0-2 en el Grupo A y este sábado, a partir de las 21:00 horas de Sinaloa, se jugarán su permanencia en el torneo ante su similar de Israel.

$!México sufre segundo descalabro en beisbol olímpico

Contrario a lo vivido la noche del jueves, México ahora sí pudo hacerse presente en la pizarra, siendo en la misma primera entrada, cuando Joey Meneses disparó sencillo para que Isaac Rodríguez timbrara la de la quiniela.

Sin embargo, Japón logró la igualdad en la segunda entrada, cuando Takuya Kai depositó la pelota en terreno de nadie para el 1-1.

En la tercera tanda, Japón tomó la delantera, la cual lograría preservar hasta el final, luego que Hideto Asamura dio hit remolcador que puso el score 2-1 para los anfitriones.

Un inning después, los japoneses pusieron tierra de por medio con cuadrangular de tres carreras por cortesía de Tetsuto Yamada. En el cierre, Adrián González conectó batazo para dobleplay que sirvió para que Sebastián Elizalde llegara a tierra prometida.

Japón daría otra prueba de su poderío a la ofensiva, con el segundo cuadrangular para ellos en el encuentro, en esta ocasión salido del bate de Hayato Sakamoto y en la octava, apareció nuevamente Tetsuto Yamada para conectar imparable para una rayita más.

$!México sufre segundo descalabro en beisbol olímpico

Meneses se encargó de darle esperanza a México, cuando detonó jonrón de dos carreras en el cierre de la tanda, pero fue todo lo que pudieron hacer.

Juan Pablo Oramas fue el pítcher derrotado tras laborar tres entradas, en las que toleró cuatro imparables y dos carreras, mientras que el ganador fue Masato Morishita y el salvamento se lo acreditó Ryoji Kuribayashi.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play