|
GRANDES LIGAS

Mike Clevinger estaría cerca de regresar a Padres de San Diego

Mike Clevinger no ha lanzado en las Mayores desde que se sometió a una cirugía Tommy John en el 2020

Dos días después de su más reciente apertura de rehabilitación en Triple-A El Paso, Mike Clevinger se integró a los Padres de San Diego, con la expectativa de que pueda abrir uno de los dos juegos de su equipo de la próxima semana en Cleveland.

“He tenido [la fecha] marcada en mi calendario desde antes del comienzo de la temporada”, dijo Clevinger, quien pasó sus primeras cuatro campañas y media en las Mayores con Cleveland, antes de llegar a los Padres vía cambio.

$!Mike Clevinger estaría cerca de regresar a Padres de San Diego

Clevinger aún debe superar el último obstáculo al completar una sesión de bullpen, pero el mánager Bob Melvin indicó que Clevinger “probablemente” abra uno de los juegos en Cleveland, el 3 o 4 de mayo. El derecho no ha lanzado en las Mayores desde que se sometió a una cirugía Tommy John en el 2020, pero lanzó 67 pitcheos el 27 de abril con El Paso, permitiendo una carrera en 3.2 tramos.

Originalmente el club pensaba que el monticular estaría listo para comenzar la temporada en la rotación, pero Clevinger comenzó a experimentar dolores en la rodilla, lo que retrasó un poco su recuperación.

“Sentí que estábamos apurándonos”, dijo Clevinger. “Creo que todos lo hicimos. Probablemente no fue bueno apresurar nada después de una cirugía. Pero creo que terminó siendo una bendición – dar un paso hacia atrás, reagruparme y afinar lo necesario”.

(Con información de MLB)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play