Mookie Betts sí visitará la Casa Blanca con Dodgers
Mookie Betts celebró su segunda victoria en la Serie Mundial este octubre, marcando un momento significativo para conmemorar este fin de semana el triunfo con el Presidente Donald Trump, algo que no hizo en 2019 tras ganar con los Medias Rojas de Boston.
En esa ocasión, Betts decidió no asistir a la celebración en la Casa Blanca, sintiendo que podría ser una distracción, especialmente tras el huracán María que afectó a su Puerto Rico natal, lo que también influyó en la decisión del entrenador Alex Cora.
Este año, Betts enfatizó que la celebración no se trata de él, sino de sus compañeros de los Dodgers, quienes lo apoyaron en su camino hacia el campeonato.

“Es lo que es. Ser negro en Estados Unidos en una situación como esta forma parte del oficio", reflexionó Betts, reconociendo que cualquier decisión podría generar opiniones encontradas.
Sin embargo, su lealtad hacia el equipo y el reconocimiento de su logro colectivo son lo que realmente importa para él.