|
""

"Naranjeros de Hermosillo se lleva todo de Los Mochis"

"En juego de 12 entradas se impone a Cañeros por 7-6"

LOS MOCHIS._ El tercero de la serie en el Estadio Emilio Ibarra Almada se convirtió en un peleado juego que se fue hasta muerte súbita y terminó favorable 7-6 a los Naranjeros de Hermosillo.

El juego sonrió a los Naranjeros en la primera entrada; con hombre en tercera y un out Alex Robles bateó sencillo para remolcar a Norberto Obeso con la de la quiniela. Después Jose Cardona bateó doblete impulsando a Alex Robles y Luis Alfonso Cruz.

Los Cañeros se apuntaron 3 carreras en la segunda entrada para igualar la pizarra; Rodolfo Amador abrió tanda con cuadrangular a jardín derecho, más adelante Brayan Mendoza bateó rolita con la que Carlos Soto anotó y finalmente un error del primera base ante rola de Isaac Rodríguez fue aprovechada por Héctor Guerrero para descolgarse al home.

En la tercera los visitantes se pusieron nuevamente al frente; Alex Robles se fue al home en jugada de tira y tira entre primera y segunda.

En el cierre de esa entrada los verdes conectaron par de batazos para volvier al frente; primero lo hizo Esteban Quiroz con cuadrangular a jardín derecho y Josuan Hernández a bordo y después Rodolfo Amador conectó su segundo vuelacercas de la noche al mismo jardín.

La visita logró empatar en la octava; con hombre en base y dos outs Niko Vásquez disparó cuadrangular llevándose por delante a Alex Robles y Jonás Garibay, todo esto ante los lanzamientos de Jonás Garibay.

El juego se extendió hasta el doceavo inning; con la regla de muerte súbita Norberto Obeso fue colocado automáticamente en segunda, luego avanzó a tercera con toque de Atondo y logró anotar con hit de Luis Alfonso Cruz.

Los verdes no pudieron hacer lo mismo y pese a que Juan Hernández llegó hasta tercera el juego acabó con un doble play.

PITCHEO

Por Cañeros abrió Cristian Castillo, trabajó seis entradas en las que recibió 4 carreras, le conectaron 7 hits, dio 1 base y ponchó a 5. Le siguieron Fabián Cota, Jonás Garibay, Adrián Hernández, el derrotado Erubiel Armenta y Darel Torres.

Por Naranjeros inició Kenneth Sigman, permitió 6 carreras en tres entradas, le conectaron 7 hits, dio 1 base y ponchó a 2. Le siguieron Adrián Rodríguez, Ozzie Méndez, José Cerda, Heriberto Ruelas, Rubén Alaniz, el ganador Rafael Martín y cerró Fernando Salas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play