|
Liga Mexicana del Pacífico

Naranjeros de México intensifica prácticas en el ‘Fernando Valenzuela’, de cara a la Serie del Caribe

Por segundo día consecutivo el equipo mexicano entrenó en la capital sonorense previo a viajar al torneo caribeño en Miami

HERMOSILLO._ Los Naranjeros de México sostuvieron la noche del domingo su segunda práctica previa al viaja a la Serie del Caribe 2024 en el estadio “Fernando Valenzuela” de Hermosillo.

Los elementos de la Escuadra Naranja y los refuerzos de los otros equipos de la Liga Mexicana del Pacífico comenzaron su práctica en punto de las 16:30 horas de este domingo, luego de la charla de los jugadores de posición con el mánager del conjunto Juan Gabriel Castro y del coach de pitcheo Elmer Dessens con los lanzadores comenzó el trabajo de acondicionamiento físico.

Algunos elementos que refuerzan a los campeones de la LMP como los bateadores Bobby Bradley, Ramiro Peña, Julián Ornelas, Alexis Wilson, Randy Romero, Juan Carlos Gamboa o Roberto Valenzuela y los lanzadores Jake Sánchez, Elkin Alcalá y Juan Gámez, entre otros ya entrenan con los Naranjeros.

El trabajo defensivo se realizó por posiciones trabajando los receptores con el coach Alfredo Meza, los infielders con los coaches Jesús Arredondo y Carlos Gastélum, y los outfielders con el coach Cornelio García para posteriormente llevar a cabo la práctica de bateo en dos grupos, mientras que lanzadores como José Samayoa y Elkin Alcalá tuvieron trabajo de bullpen.

Este lunes los campeones de la Liga Mexicana del Pacífico continuarán con sus entrenamientos en el estadio “Fernando Valenzuela” en punto de las 13:00 horas previo a su viaje rumbo a la Serie del Caribe Miami 2024 que iniciará el 1 de febrero próximo.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!