|
LMP

Naranjeros remontan y se imponen 9-3 a Cañeros en el juego del honor

Con una ofensiva explosiva en el quinto y octavo episodio, Hermosillo venció a Los Mochis en el Chevron Park
20/11/2025 23:05

LOS MOCHIS._ Con par de ataques los Naranjeros de Hermosillo vencieron 9-3 a Cañeros de Los Mochis en el juego del honor en el Chevron Park.

Este juego fue del debut del estadounidense Nick Williams quien jugó como jardinero derecho realizando una gran atrapada y tuvo 3 turnos al bat con un doblete y una base negociada.

$!Nick Williams debut
Nick Williams debut

La pizarra cobró vida desde la primera entrada cuando Leonys Martin bateó cuadrangular a jardín derecho con Isaac Rodríguez y Eric Filia a bordo para poner al frente a Cañeros.

El juego se mantuvo en calma hasta la apertura del quinto episodio, cuando los Naranjeros le dieron la vuelta al score con 5 carreras. Con un out y dos en base Harold Ramírez bateó sencillo para impulsar a Jasson Atondo y después de caer el segundo out vino Terry Bowens a conectar doblete para traerse a Ramírez. Luego Vicente Valenzuela relevó a Omar Araujo y Jesús Loya lo recibió con cuadrangular llevando por delante a Ramírez y Bowens.

La octava entrada también se pintó de naranja; con dos en base y un out Jesús Loya bateó sencillo remolcando a Harold Ramírez, enseguida, Agustín Murillo produjo otra con toque y finalmente un imparable de Jasson Atondo mandó a Loya y a Murillo hasta el home.

$!Jasson Atondo
Jasson Atondo

Este fin de semana los Cañeros viajan por primera vez en la historia a la ciudad de Tepic para disputar una serie con los Jaguares de Nayarit, serie de vital importancia pues marca el fin de la primera vuelta y la repartición de puntos.

Pitcheo

Por Cañeros abrió Omar Araujo y fue derrotado al aceptar 4 carreras en 5 entradas y dos tercios, le conectaron 5 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 4. Le siguieron Vicente Valenzuela, José Luna, Colten Davis, Miguel León y Miguel Vázquez.

Por Naranjeros inició y ganó Wilmer Ríos con labor de 6 entradas y dos tercios en las que aceptó 3 carreras, le conectaron 6 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 3. Le ayudaron Luis Márquez, Augusto Mendieta y Matt Foster.