|
LIGA MEXICANA DEL PACÍFICO

Ni cómo ayudar a Venados de Mazatlán, pierden el juego y la serie ante Cañeros de Los Mochis

En duelo entre los equipos desahuciados de la Liga Mexicana del Pacífico, los verdes se imponen por pizarra de 4-3

LOS MOCHIS._ Venados de Mazatlán le dio la oportunidad a sus elementos jóvenes, quienes dieron pelea en la derrota por 4-3 que sufrieron ante Cañeros de Los Mochis, que se quedó con la última serie de la Liga Mexicana del Pacífico, Temporada 2021-2022.

Sin nada ya en juego para ambos equipos en la presente temporada, muchos jugadores que tuvieron poca o nula actividad a lo largo del calendario recibieron su oportunidad de ser titulares.

$!Romero llega safe a segunda.
Romero llega safe a segunda.

Tal fue el caso de Jesús Ríos, de Venados, quien recibió la pelota en vez de Édgar Torres para abrir en un movimiento que se dio previo al arranque del encuentro. Mikell Granberry, Brayan Quintero, Carlos Arellano y Oziel Flores fueron otros elementos que saltaron a la acción desde el inicio.

$!Jesús Ríos.
Jesús Ríos.

Ríos cumplió con cuatro entradas, en las que toleró una carrera y par de imparables, uno de los cuales fue cuadrangular del veterano Saúl Soto.

$!Saúl Soto batea jonrón.
Saúl Soto batea jonrón.

El lugar del abridor rojo fue tomado a partir de la quinta tanda por Gerardo Gutiérrez, quien no entró del todo efectivo al llevarse par de carreras en 1.1 entradas.

Ambas anotaciones llegaron en la sexta tanda, cortesía de un triple de Édgar Robles y la restante con elevado de Álex Robles.

$!Alex Robles.
Alex Robles.

Venados lograría quitarse una seguidilla de 24 entradas sin poder anotar en el Emilio Ibarra Almada cuando en la séptima entrada, ante los disparos del relevista Manuel Urías, Daniel Sánchez pegó sencillo y Granberry disparó vuelacercas por el prado central.

En el mismo inning llegó el empate, aunque ya ante Fredy Quintero, cuando Randy Romero rodó la pelota por las paradas cortas para que Brayan Quintero cruzara el home.

$!Randy Romero.
Randy Romero.

Sin embargo, la paridad se esfumó tan pronto como arrancó la parte baja de la séptima, ya que Keven Lamas le pescó un lanzamiento a Iván Zavala, quien recién había ingresado, para ponerla del otro lado de la barda del jardín izquierdo.

Al final, Iván Zavala (4-3) fue el pítcher derrotado, mientras que el triunfo se lo quedó Fredy Quintero (2-2) y el salvamento fue para Daysbel Hernández (10).

Para este jueves, Venados y Cañeros se despedirán de la presente temporada con el duelo monticular entre Mitch Lively (0-4) y Fabián Cota (4-4), en duelo previsto para iniciar a las 19:30 horas.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play