|
GRANDES LIGAS

Niño salió al robo de una base en Houston, ¡literalmente! (VIDEO)

En el Minute Maid Park, un aficionado de 6 años, llamado Oliver, corrió hacia la intermedia en vez de continuar por territorio de foul

HOUSTON._ Una de las peculiaridades de asistir a un juego de beisbol siempre han sido las pausas entre innings. Uno de los clásicos es el juego “robar” una base, que consiste en salir corriendo hacia una base ficticia y llevarla hacia un punto específico en una cantidad de tiempo determinada para poder ganar un premio.

En Houston, los niños participantes suelen comenzar el juego en el territorio de foul del jardín derecho. Pero el martes por la noche en el Minute Maid Park, un aficionado de 6 años, llamado Oliver, corrió hacia la intermedia en vez de continuar por territorio de foul.

Esto produjo que el medio del infield de los Astros saltara en su ayuda, de la mano del venezolano José Altuve y el hondureño Mauricio Dubón.

El par de ligamayoristas intentaron ayudar al niño, pero tampoco pudieron sacar la base. Eventualmente, Altuve le señaló a Oliver dónde estaba la base de mentira, cerca de la pista de seguridad del jardín derecho.

Luego de recoger la base correcta y pasar por la meta, Oliver chocó los cinco con algunos aficionados que estaban apoyándolo desde la pradera derecha.

(Con información de MLB)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play