|
Beisbol

Noah Syndergaard impresiona en salida de rehabilitación

El lanzador de los Mets fue sometido a la operación Tommy John

NUEVA YORK._ Noah Syndergaard dio otro paso clave en su rehabilitación de una cirugía Tommy John el sábado al enfrentarse a bateadores en un juego de escuadras divididas en el Clover Park de Port St. Lucie en la Florida. Un evaluador de talento indicó que el lanzallamas alcanzó 97 millas por hora con su recta.

“Lució muy bien, por lo que vi”, señaló el capataz de los Mets, el dominicano Luis Rojas, quien vio la salida de Syndergaard en vivo desde el Citi Field.

Syndergaard efectuó todos sus pitcheos en una salida de un inning. Es la primera vez que se mide a bateadores desde que fue operado en marzo del 2020. El ultimo obstáculo que debe superar antes de regresar a las Mayores es aumentar su carga. Ese proceso tomará por lo menos seis semanas. Syndergaard puede ser activado de la lista de lesionados el 31 de mayo, pero los Mets creen que mediados de junio es una fecha más realista para su regreso.

Syndergaard, quien tiene 28 años y puede convertirse en agente libre cuando termine la temporada, no lanza en las Mayores desde septiembre del 2019. De por vida, tiene marca de 47-30 con efectividad de 3.31 y 775 ponches en 716.0 innings.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play