|
GRANDES LIGAS

Óliver Pérez logra su primera victoria de la campaña

Los D-backs de Arizona remontaron para vencer el miércoles 3-2 a los Astros de Houston

PHOENIX._ Ketel Marte conectó un elevado de sacrificio para producir la carrera de la victoria en el décimo episodio después de que Seth Beer había empatado la pizarra con un sencillo, y los D-backs de Arizona remontaron para vencer el miércoles 3-2 a los Astros de Houston.

El juego estuvo repleto de oportunidades desperdiciadas para ambos equipos y terminó empatado 1-1 luego de nueve episodios, hasta que ambos timbraron en el décimo capítulo.

Los Diamondbacks se colocaron en desventaja en la décima antes de anotar dos veces ante el cerrador de Houston Ryan Pressly (0-1).

Los equipos dividieron la serie de dos encuentros y Arizona frenó una racha de cuatro derrotas después de dejar a 14 corredores en las bases.

Sergio Alcántara inició la 10ma entrada como el corredor en la intermedia y avanzó a tercera en el toque de Jake McCarthy. Beer le siguió con sencillo que rebasó al segunda base José Altuve para igualar el marcador. Geraldo Perdomo y Cooper Hummel negociaron boletos ante Pressly y Marte les siguió con elevado profundo al jardín central que llevó a Beer a home con la carrera de la victoria.

El mexicano Óliver Pérez (1-1) se llevó al triunfo al retirar al último enemigo del 10mo inning.

Por los Diamondbacks, los dominicanos Ketel Marte de 3-1 con dos impulsadas; Geraldo Perdomo de 3-0; Sergio Alcántara sin turno oficial y una anotada. Los venezolanos David Peralta de 5-0; Yonny Hernández de 4-0; José Herrera de 1-0.

Por los Astros, el venezolano José Altuve de 5-2. El puertorriqueño Martín Maldonado de 2-0 con una producida. Los cubanos Yulieski Gurriel y Aledmys Díaz, ambos de 4-0. El dominicano Jeremy Peña de 4-1 con una anotada.

(Con información de MLB)

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play