Te quedan articulos gratis este mes
|
Beisbol

Oportuno jonrón de Miguel Sanó selló triunfo de Mellizos

El dominicano dejó atrás una racha de 19 juegos sin volarse la barda

MINNEÁPOLIS._ Miguel Sanó dejó atrás una racha de 19 juegos sin conectar jonrón, al conseguir uno de tres carreras en la octava entrada, y los Mellizos de Minnesota remontaron para superar el sábado 5-4 a los Atléticos de Oakland.

El dominicano se dio golpes en el pecho e hizo un gesto a sus compañeros durante su recorrido por las bases, luego de conseguir su cuadrangular ante el zurdo Jake Diekman, por todo el jardín derecho.

Sanó bateaba apenas para .114 en esta campaña antes del jonrón, que fue su segundo del año y el primero desde el tercer encuentro de la campaña.

Ése fue el batazo que necesitaba Minnesota para cortar una racha de cinco derrotas y para dar algo de alivio a su flojo bateo. Los Mellizos se habían ido de 10-2 con corredores en posición de anotar el sábado, antes del garrotazo de Sanó.

Comenzaron la jornada bateando para .229 con corredores en posición de anotar.

El dominicano Alex Colomé (2-3) resolvió un inning en blanco como relevo del puertorriqueño José Berríos. El dominicano Hansel Robles aportó su primer rescate del año, pese a permitir un doble de Chad Pinder en la novena entrada con un out.

Diekman (2-1) resolvió un tercio de inning por los Atléticos.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play