|
LMP

Óscar Robles, ilusionado por arrancar una nueva pretemporada con Algodoneros

El equipo de Guasave está a la espera de que su estadio esté en condiciones de poder se utilizado para arrancar su pretemporada

GUASAVE._ La temporada 2020-2021 de la Liga Mexicana del Pacífico fue muy buena para Algodoneros de Guasave, ya que pese a que se tuvo un inicio lento, posteriormente la nave enderezó el camino, al grado de terminar en tercer lugar general en el standing.

Eso le valió a Algodoneros no sólo el hecho de calificar a los playoffs, sino que fue uno de cuatro conjuntos que abrió en la casa, dado al buen desempeño que tuvo en el rol regular.

Eso sin duda se debió al gran trabajo del equipo, así como del cuerpo técnico, encabezado por Óscar Robles, quien, en este momento, ya se encuentra en Guasave, esperando que todo esté listo para comenzar los entrenamientos del equipo.

$!Óscar Robles, ilusionado por arrancar una nueva pretemporada con Algodoneros

“Me siento contento y con la ilusión de comenzar una pretemporada más, pero reitero el compromiso que tenemos con nuestra afición, con la directiva y con nosotros mismos, ya que el año pasado tuvimos una gran temporada, y en eso estamos, en trabajar para brindarle muchas satisfacciones a nuestra gente”, dijo Robles al ser entrevistado esta mañana en el Kuroda Park.

Algodoneros tuvo marca general de 31-26 en el rol regular, producto de un 14-13 en la primera vuelta, así como un 17-13 en la segunda, desempeño que le valió a Óscar Robles ser nombrado Mánager del Año de la LMP.

En relación a eso, el tijuanense, explicó que eso le significa venir a afrontar un gran compromiso en la presente temporada.

“Ese nombramiento significa un compromiso más grande, ya que tanto la directiva, como los muchachos (jugadores), creyeron en mí, y desde luego que la afición estuvo conmigo; ahora venimos a buscar que el equipo esté en los primeros lugares y así lograr el ansiado boleto los playoffs”, apuntó.

$!Óscar Robles, ilusionado por arrancar una nueva pretemporada con Algodoneros

Para esta temporada, que ya está a la vuelta de la esquina, la cantidad de extranjeros subió a cinco, en vez de los tres que se permitieron la temporada pasada, lo cual hará que la competencia sea de más alto nivel.

“Sin duda que habrá más competencia, ya que los extranjeros siempre vendrán a darle un plus a todos los equipos, que ayuda a que todos tendrán un nivel más alto. En cuanto a nosotros, esperamos que los importados que vengan se adapten rápido para tener el equipo más competitivo que nos sea posible”, manifestó.

Para cerrar la entrevista, le mandó un saludo a toda la afición de Guasave, a la que invitó a que siga apoyando a Algodoneros.

“Siempre es un placer saludar a nuestra afición. Es un gusto estar en tierras guasavenses otra vez, y los invito a que nos apoyen comprando sus abonos para la temporada, que sin duda será extraordinaria en todos los aspectos, y desde luego decir que sin ellos (aficionados) no somos nadie; los esperamos en el estadio”, puntualizó.

SIGUEN A LA ESPERA

La directiva sigue a la espera que la humedad se disipe del terreno de juego del Kuroda Park, para trabajar en los detalles de donde hay tierra, ya que tanto el cuadro como los jardines son de pasto sintético.

En cuanto las condiciones se den, de manera inmediata arrancará el campo de entrenamiento de Algodoneros de Guasave.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play