|
Beisbol

Ozzie Albies da otro jonrón y Bravos vencen a Piratas

Atlanta también contó con otro batazo de vuelta completa de Ronald Acuña Jr.

ATLANTA._ Ozzie Albies bateó un cuadrangular desde cada lado del plato y Ronald Acuña Jr. pegó su décimo quinto jonrón de la temporada por unos Bravos de Atlanta que mostraron de nuevo su poder ofensivo al vencer 6-1 a los Piratas de Pittsburgh el sábado.

El viernes, en la paliza de 20-1 sobre los Piratas, Acuña colaboró con uno de los dos grand slams, en medio de un ataque de siete jonrones conectados por Atlanta. Un día después la joven figura de los Bravos no esperó mucho para poner en marcha la ofensiva de su equipo.

Cuando muchos de los 40 mil 68 aficionados todavía hacían su arribo al estadio, Acuña conectó el primer lanzamiento del abridor Mitch Keller, y depositó la pelota al otro lado de la cerca del jardín izquierdo.

Acuña, líder jonronero en las mayores, salió veloz de la caja de bateo, al no tener la certeza de que la pelota superaría la barda. Bajó su ritmo de trote tras confirmar su cuadrangular.

Fue su vigésimo segundo de por vida en el primer turno de un encuentro incluyendo tres esta campaña, extendiendo la marca de la franquicia.

Albies añadió un vuelacercas con uno a bordo en el quinto inning, bateando a la zurda. Pegó otro jonrón en la séptima entrada, su noveno del año, ahora como derecho, ante Sam Howard. Fue la décimo cuarta ocasión en la historia de los Bravos que un jugador pega jonrones desde ambos lados del plato, incluyendo dos de Albies.

Bryse Wilson (2-2) permitió una carrera y cinco hits en 6 2/3 innings, la apertura más extensa de su carrera. Wilson, de 23 años, fue ascendido desde la sucursal Triple-A de Gwinnett para su quinta apertura de la temporada.

Freddie Freeman siguió el cuadrangular de Acuña con un sencillo, se robó la intermedia y anotó con un sencillo de Austin Riley cuando había dos outs en la pizarra.

Ender Inciarte bateó un sencillo en el segundo inning, avanzó a segunda cuando Wilson recibió un pelotazo y anotó con un hit corto de Freeman para una ventaja de 3-0.

Michael Pérez le bateó un jonrón solitario a Wilson en el tercer inning.

Keller (2-6) permitió cinco carreras y ocho hits en labor de cinco innings.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play