|
GRANDES LIGAS

Padres barren detrás de un invicto Musgrove

Musgrove (8-0) concedió dos carreras y cinco hits, ponchó a nueve -su cifra más alta en la campaña- y dio una base por bolas

CHICAGO._ Joe Musgrove trabajó siete entradas con efectividad para agenciarse su tercera victoria consecutiva y los Padres de San Diego superaron el jueves 6-5 a los Cachorros de Chicago, que sufrieron su 10mo descalabro en fila.

Musgrove (8-0) concedió dos carreras y cinco hits, ponchó a nueve -su cifra más alta en la campaña- y dio una base por bolas.

El lanzador derecho de 1.95 metros (6 pies 5 pulgadas) de estatura ha permitido dos carreras limpias o menos en cada una de sus 12 aperturas esta campaña.

San Diego mejoró su marca a 7-2 en sus últimos nueve encuentros. No barría una serie de cuatro juegos ante Chicago desde la disputada del 16 al 19 de agosto de 2010 en el Wrigley Field.

La foja de los Padres, de 41-24, empata su mejor marca de inicio de campaña en 65 duelos desde 1998, cuando el club ganó la División Oeste de la Liga Nacional y avanzó a la Serie Mundial.

El novato dominicano de los Cachorros, Christopher Morel, abrió la primera entrada con su segundo jonrón en igual número de encuentros, pero Matt Swarmer (1-2) fue retirado del montículo en el cuarto episodio.

Por los Cachorros, los dominicanos Christopher Morel de 4-2, una anotada, una producida, y Jonathan Villar de 4-1, una anotada. Los venezolanos Willson Contreras de 4-1, una anotada, y Rafael Ortega de 4-0.

Por los Padres, los dominicanos Manny Machado de 5-3, una anotada y Sergio Alcántara de 4-1. El venezolano José Azocar de 1-0.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play