Te quedan articulos gratis este mes

Patrick Corbin conduce triunfo de Nacionales frente a Marlins

Washington doblega a Miami en la capital estadounidense

WASHINGTON._ Patrick Corbin puso fin a su racha de 10 derrotas consecutivas, lanzando siete sólidas entradas y liderando el triunfo de los Washington Nacionales el sábado 7-2 ante los Miami Marlins.

Josh Bell conectó un doble con las bases llenas y remolcó cuatro carreras, Yan Gomes bateó un jonrón de dos carreras y Josh Harrison tuvo tres hits para que los Marlins ganaran por tercera ocasión seguida.

Corbin (1-3), quien inició la temporada en la lista de Covid-19, comenzó el juego con una efectividad de 10.47 en cuatro duelos como abridor. Permitió sólo dos carreras y cuatro hits a los Marlins, ponchando a cuatro y con cuatro bases por bola.

Corbin consiguió su primera victoria desde agosto pasado. Dos veces elegido al Juego de Estrellas con Arizona Diamondbacks, el zurdo de 31 años firmó un acuerdo de seis años y 140 millones de dólares con los Nacionales antes de la campaña 2019 y fue un miembro clave del equipo que ganó la Serie Mundial.

Los Nacionales ayudaron a Corbin convirtiendo dos dobles play y terminó con 8.10 de efectividad.

Jesús Aguilar conectó un jonrón solitario para Miami, el sexto en sus últimos ocho partidos.

Paul Campbell (0-2), tuvo su primera aparición como abridor tras cuatro encuentros como relevista, y permitió cuatro carreras ganadas y nueve hits en 3.2 entradas.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play