|
Venados en verano

Pítcheres de Venados de Mazatlán lucen efectivos

Juan Pablo Téllez brilla con luz propia con Acereros de Monclova

MAZATLÁN._ El lanzador de Venados de Mazatlán, Juan Pablo Téllez, inicia la semana como líder de efectividad, en la Liga Mexicana de Beisbol.

Telléz, que defiende el jersey de Monclova, retomó su ritmo sobre el montículo y cuenta con un porcentaje de efectividad de 0.67, ha ganado tres juegos y perdido uno, ha lanzado .27 inning, donde ha permitido apenas cuatro carreras y recetado 26 ponches.

En la MiLB, Gerardo Gutiérrez sigue dando buenos resultados, con 15 inning lanzados en 14 juegos, cuenta con un ERA de 2.40 y ha recetado 13 ponches.

El caballo de mil batallas, Ramiro Peña representa un importante poder de bateo para los Sultanes de Monterrey en el verano y para Venados en el invierno, sin duda jugador de gran experiencia.

Peña, quien el fin de semana formará parte del Juego de Estrellas del LMB, batea para .290, en 28 juegos jugados, ha anotado 24 carreras, ha impulsado 21 y ha conectado 33 hits.

También con 28 juegos jugados, Randy Romero está de regreso con un AVG de .290, con 18 carreras anotadas, 27 hits conectados y ocho producidas.

Alonso Gaitán se mantiene entre los mejores, el jardinero rojo batea para .263, en 28 juegos, ha conectado 26 hits, impulsado 11 carreras y anotado 14.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.


Suscríbete
Regístrate para leer nuestro artículo
Esto nos ayuda a identificarte mejor al poder ofrecerte información y servicios justo a tus necesidades al recibir ayuda de nuestros anunciantes.


¡Regístrate gratis!