Te quedan articulos gratis este mes
|
Softbol

Ponen en marcha el Estatal de Softbol libre 25 y menores, en Villa Juárez

Los pormenores se llevaron a cabo en la Unidad Deportiva Ricardo Tamayo

NAVOLATO._ Un total de 13 escuadras buscarán llevarse los máximos honores y representar a Sinaloa en la etapa nacional de la disciplina, al arrancar las acciones del Campeonato Estatal de Softbol categoría libre 25 y menores en ambas ramas, el cual tiene como sede la sindicatura Benito Juárez.

El Alcalde de Navolato, Eliazar Gutiérrez inauguró la justa acompañado del director del Instituto Sinaloense del Deporte, Carlos Verdugo.

En ceremonia llevada a cabo en la Unidad Deportiva Ricardo Tamayo, el munícipe agradeció al titular de la Asociación Estatal de Softbol en Sinaloa, Alfredo Lerma, por elegir a Villa Juárez para realizar esta fiesta deportiva que reúne a lo más granado de la “pelota blanda” de Ahome, Mazatlán, Culiacán y Navolato.

$!Ponen en marcha el Estatal de Softbol libre 25 y menores, en Villa Juárez

En su mensaje, Carlos Verdugo señaló que eventos como este, buscan mostrar el verdadero rostro de un pueblo y la calidez de su gente como lo es Villa Juárez.

El marco sirvió para reconocer la trayectoria de Isabel “Chabelita” Santillanez, jugadora oriunda de dicha sindicatura y que ha brillado con luz propia en este deporte que es del agrado de miles en todo Sinaloa.

Una vez inaugurado el torneo, Alfredo Lerma, máximo jerarca del softbol en el Estado, tomó la protesta a los casi 150 participantes del torneo.

$!Ponen en marcha el Estatal de Softbol libre 25 y menores, en Villa Juárez

Por su parte, Isabel Santillanez, quien estuvo acompañada de su familia, fue objeto de reconocimientos por parte del Ayuntamiento de Navolato, ISDE, Liga Juventud y Experiencia de Villa Juárez y de la Liga Ernesto Millán de Culiacán.

La misma “Chabelita”, como de cariño se le conoce en los diamantes, lanzó la primera bola, Eliazar Gutiérrez fue el bateador, Alfredo Lerma fungió como receptor y Carlos Verdugo fue el ampayer.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play