|
GRANDES LIGAS

‘Pony’ Quiroz es cambiado de Rays a Cachorros

El infielder mexicano es canjeado por Harold Ramírez

Los Rays de Tampa Bay adquirieron al jardinero Harold Ramírez de los Cachorros de Chicago a cambio del jugador de cuadro de las ligas menores Esteban “Pony” Quiroz el viernes.

Ramírez, de 27 años, es un bateador de por vida de .271/.308/.405 con 18 jonrones en 361 apariciones en el plato para los Marlins y Cleveland entre 2019 y 2021. Con un atasco en los jardines de los Cachorros, particularmente después de la firma del toletero estrella japonés Seiya Suzuki, Ramírez parecía ser el hombre extraño para Chicago.

Tampa Bay adquirió al mexicano Quiroz, quien cumplió 30 años el mes pasado, como el jugador a ser nombrado en un intercambio con los Padres antes de la temporada 2020 (el acuerdo que envió a Tommy Pham y Jake Cronenworth a San Diego). Originalmente, los Medias Rojas lo sacaron de la Liga Mexicana en el 2017.

En 68 juegos para Triple-A Durham el año pasado, Quiroz tuvo números de .268/.401/.526 con 12 jonrones. En tres temporadas de ligas menores en general, registró una línea de corte de .275/.399/.548 con 40 jonrones en 779 apariciones en el plato.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play