|
BEISBOL

Posponen arranque de la Liga de Beisbol de Verano de Primera Fuerza 2021

Debido a la tercera ola de contagios por Covid-19 fue que suspendió el arranque oficial

MAZATLÁN._ Será hasta nuevo aviso cuando se celebre la Liga de Beisbol de Verano de Primera Fuerza 2021, que tiene lugar en la Unidad Deportiva Benito Juárez.

Debido a la tercera ola de contagios por Covid-19 fue que suspendió el arranque oficial de esta competencia, la cual se tenía programada para iniciar a mediados de julio.

Así fue como lo comentó el responsable de prensa de esta liga, quien afirmó que los dirigentes de los distintos equipos expresaron su preocupación por los múltiples contagios que se han suscitado últimamente.

$!Posponen arranque de la Liga de Beisbol de Verano de Primera Fuerza 2021

“Los presidentes de los equipos han decidido aplazar el arranque de esta competencia para mantener el bienestar y salud de los jugadores de cada equipo”, dijo.

“Además de que los mismos peloteros se sienten inseguros de jugar sin los cuidados necesarios para su protección”, agregó.

Así pues, se decidió que la fecha de inicio para este torneo se dará a conocer en los próximos días estimando que se realice a finales de agosto.

PARA SABER

Los equipos que le darán vida a esta edición de la competencia son: El SUTERM, BIRD, Picudos de Itmaz, Los Padres, Popul Auto de Mazatlán, Sindicato de Jumapam, Academia del Pacífico y Copy Juárez- Los Olivos.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play