|
Beisbol

Presentan en Mazatlán tercera edición de Ana-Abeiss

Del 29 de abril al 3 de mayo se celebrará en Mazatlán la tercera edición del Torneo Nacional de Beisbol ‘Marcos Cuadras Gaxiola’, que por primera vez incluirá la categoría de 70 Años y Más
22/04/2026 14:56

MAZATLÁN._ Con la inclusión de la categoría de 70 Años y Más, del 29 de este mes al 3 de mayo se llevará a cabo la tercera edición del Torneo Nacional de Beisbol “Marcos Cuadras Gaxiola” organizado por la Asociación Nacional Amigos Unidos por el Beisbol (Ana-Abeiss).

La nueva edición tendrá como sede los campos de los clubes deportivos Muralla, José Luis Sarabia y Polluelos.

El anuncio del torneo lo encabezó Víctor Barbosa, director de Ana-Abeiss); Freddy Cisneros González, coordinador de Ligas y Clubes del Instituto Municipal del Deporte Mazatlán; Heriberto Reséndiz, regidor municipal de la Comisión del Deporte; miembros del staff de Ana-Abeiss y directivos de las sedes anfitrionas.

$!Presentan en Mazatlán tercera edición de Ana-Abeiss

Participarán las categorías 50 Años y Más, 60 Años y Más, 65 Años y Más, y por primera vez 70 Años y Más.

El comité organizador decidió en esta ocasión rendir homenaje a Cuadras Gaxiola, el popular “El Vale”.

La junta previa se realizará el miércoles 29 de abril a las 16:30 horas con todos los delegados en el Club Deportivo Muralla.

De jueves a sábado se realizarán los partidos del rol regular y el domingo 3 de mayo serán las finales.

Hasta el momento hay 36 equipos confirmados de 10 estados de la República Mexicana.

$!Presentan en Mazatlán tercera edición de Ana-Abeiss

Habrá premiación individual para mejor pítcher, mánager campeón, jugador más valioso de la final, mejor bateador, equipo campeón y equipo subcampeón.

Únicamente la categoría 50 y más se jugará a nueve entradas, el resto de las categorías será a siete entradas.