"Quería 'Huevo' Romo regresar a Venados"
Quien fuera uno de los forjadores de la gran generación de pitcheo de Venados de Mazatlán a finales de los noventas y principios del presente milenio, ha regresado.
Vicente "Huevo" Romo se hará cargo desde este martes del bullpen de los vigentes campeones de la Liga Mexicana del Pacífico.
"Estoy muy contento, tenía muchas ganas de estar de vuelta, quiero mucho a Mazatlán y gracias a Dios estoy aquí", expresó un emocionado Vicente Romo.
El legendario ex Grandes Ligas e histórico del beisbol mexicano cumplirá con el rol de coach de bullpén de Venados, tomando el sitio de Ricardo Osuna, quien pasó a ser desde hace unas semana el coach de pitcheo, ante la salida de Luis Carlos Rivera.
Romo cumple un sueño al regresar a la organización en donde vivió grandes momentos.
"Te puedo decir que estoy muy feliz por esta noticia que recibí, es algo que esperaba pudiera suceder, sólo tengo palabras de agradecimiento a la directiva por haber vuelto a confiar en mí".
El popular "Huevo" como se le conoce en el ambiente del beisbol está de vuelta a la Liga Mexicana del Pacífico, después de haber sido su último equipo Yaquis de Ciudad Obregón hace más de cinco temporadas.
El bajacaliforniano le tocó ser parte del campeonato de 1997-1998 con Raúl Cano al frente.