Radiadores Toño no levanta cabeza en Liga de Beisbol Meseros
MAZATLÁN._ El conjunto de Radiadores Toño no ha podido mejorar posición en la tabla y sufrió un revés más al caer 13-7 ante el cuadro de Team Zurdo, en la jornada 8 de la Liga de Beisbol Meseros al Bat, en el Club Deportivo Sarabia.
Los mecánicos se quedaron con marca de 1-7 y en el caso de sus rivales emparejaron récord de 4-4.
Felipe Bonilla obtuvo el triunfo y le ganó el duelo a Luis Carrillo.
Con el madero sobresalieron por Team Zurdo, Alfredo Lizárraga de 5-4 y Miguel Bonilla de 5-3. Por los caídos J.J. Gómez de 4-2.
Cremería El Placer se impuso 7-6 a Mares de Sinaloa. Milton Márquez logró el triunfo por los abarroteros, en tanto que el descalabro correspondió a Norberto de los Ángeles.
Se hicieron valer a la ofensiva por los vencedores Daniel Rodríguez y Víctor Rodríguez, ambos de 4-2. Ariel Peña bateó de 5-4 y Melesio Rodríguez de 4-2 por los superados.
El líder e invicto de la liga, El Cid, sumó otro éxito más al doblar 8-5 a Productos Quelite. El lanzador ganador fue Édgar Guzmán y el traspié se lo llevó José Luis Cordero.
Los mejores bates por los ganadores fueron Jesús Páez y Gerardo Cárdenas de 4-3 cada uno; mientras que por los sucumbidos Jared Guerrero de 4-3 y Jorge Alarcón de 3-2.
ROL DE JUEGOS
Lunes 11 de mayo
Radiadores Toño vs. El Cid
15:00 horas, Sarabia 1
Músicos vs. Team Zurdo
15:00 horas, Sarabia 2
Productos Quelite vs. Mares de Sinaloa
15:00 horas, Sarabia 3
Banda Rancho Viejo vs. Cremería El Placer
15:00 horas, Club Cangrejos
OTRO RESULTADO
Músicos 15
Banda Rancho Viejo 12