Radiadores Toño sigue con paso perfecto en Liga Sabatina
MAZATLÁN._ La escuadra de Radiadores Toño mantuvo el invicto en la competencia tras derrotar 8-6 a Suspensiones Herrera, en la jornada 11 de la Liga de Beisbol Sabatina Interna, que tiene como sede el Club Deportivo Polluelos.
Los mecánicos pusieron su marca en 7-0 y tres empates.
Antonio Moreno fue el ganador en plan de relevo al abridor José García. Perdió Armando García.
Los líderes ofensivos de los ganadores fueron Juan Acosta de 2-2, Cristian Montes de 4-2 y Edison Cuevas de 3-1. Gabriel Manjarrez bateó de 4-3 e Iván Cota de 4-2.
Pericos de Chupaderos apaleó 15-5 a Marineros.
Édgar Garzón se llevó la victoria en relevo de cuatro entradas en respaldo del inicialista José Sánchez. La derrota correspondió a José Luis Cordero con relevo de Luis Aguilar.
Garzón lució con el madero al irse de 5-4, Antonio Ramos le siguió de 5-3, Jared Guerrero de 3-2 y Erubiel Contreras de 5-3. Del lado de los derrotados Jonathan González de 4-3 y Felipe González 4-2.
Los equipos Kotorros y Diablos-Taller Eléctrico Fernando empataron 6-6.
Destacaron en el triunfo Ignacio Velarde, Daniel Rodríguez y Víctor Aguiluz, todos de 4-2. Por Kotorros Miguel Niebla de 4-2 y Víctor Domínguez de 3-2.
ROL DE JUEGOS
Sábado 30 de mayo
Diablos vs. 31 Deportes
15:00 horas, Polluelos 1
Suspensiones Herrera vs. Pericos de Chupaderos
15:00 horas, Polluelos 2
Marineros vs. Kotorros
15:00 horas, Polluelos 3
Descansa: Radiadores Toño