Te quedan articulos gratis este mes
|
Beisbol

Ramón Urías define triunfo de los Orioles sobre los Marineros

El mexicano había pegado jonrón en el primero de la doble cartelera

BALTIMORE._ Ramón Urías puso fin al duelo mediante un sencillo con dos outs en la séptima entrada, y los Orioles de Baltimore superaron el martes 7-6 a unos erráticos Marineros de Seattle, para dividir honores en una doble cartelera.

El dominicano César Valdez (1-0) resolvió el séptimo episodio en blanco por Baltimore, que había perdido cuatro juegos seguidos y seis de siete. Seattle vio cortada una racha de tres triunfos.

En el primer juego, Kyle Seager sacudió un doblete productor en el octavo episodio y los Marineros ganaron su tercer juego de extra innings en el mismo número de intentos durante esta campaña, al imponerse por 4-3.

Casey Sadler (0-1) retiró a los primeros dos bateadores en el séptimo inning del segundo juego, antes de regalar un boleto al dominicano Maikel Franco. El relevista no pudo controlar después una roleta de Ryan McKenna, para un error.

Y luego, hizo un lanzamiento descontrolado.

El mexicano Urías conectó un sencillo por el centro del diamante para darle el triunfo a Baltimore, que anotó cinco carreras sucias en el duelo nocturno.

Los Marineros anotaron cuatro veces en el tercer episodio ante el abridor Dean Kremer, incluidas tres con el segundo jonrón del dominicano José Marmolejos en la temporada. Kremer permitió cuatro hits y repartió tres ponches en tres innings.

Los dos duelos estaban pactados a siete entradas regulares. Uno se pospuso la víspera por lluvia y se realizó el martes.

Seager, quien se ha embasado en nueve de sus últimos 10 turnos, bateó un doble con un out frente a Tanner Scott (0-1) en el encuentro inicial. La pelota aterrizó en el bosque central, lo que permitió anotar a Mitch Haniger, quien comenzó el octavo capítulo como corredor automático en segunda.

El dominicano Rafael Montero (1-0) se embolsó el triunfo pese a dilapidar la ventaja en la séptima entrada. Kendall Graveman resolvió la octava para lograr el primer salvamento en su carrera.

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play