Te quedan articulos gratis este mes
|
GRANDES LIGAS

Ramón Urías pega su sexto cuadrangular, pero no puede evitar derrota de Orioles ante Rays

Los Rays de Tampa Bay propinan a los Orioles de Baltimore su 15to revés consecutivo

ST. PETERSBURG._ Brandon Lowe estableció un tope personal al conectar su 29no jonrón de la campaña, Shane McClanahan ganó su cuarta apertura seguida y los Rays de Tampa Bay le propinaron a los Orioles de Baltimore su 15to revés consecutivo, imponiéndose el jueves por 7-2.

Los Orioles también hilvanaron 14 derrotas entre el 18 y 31 de mayo. La racha récord de derrotas del equipo es de 21 juegos, fijada al inicio de la temporada de 1988.

Baltimore ha sido superado 138-42 en carreras durante la actual mala racha. Sus abridores tienen foja de 0-12, tolerando 63 carreras limpias en 61 2/3 innings.

Los Rays, líderes del Este de la Liga Americana, han ganado 11 de 14. Tienen marca de 15-1 este año contra los Orioles.

El puertorriqueño Jorge López (3-14) se convirtió en el primer pitcher de las mayores con 14 derrotas. Permitió cuatro carreras, cuatro hits, dos boletos y propinó un pelotazo en dos innings. El derecho fue examinado por un preparador físico cuando habían dos outs en el primer inning.

Por los Orioles, los dominicanos Jorge Mateo de 4-2; y Pedro Severino de 3-1. El venezolano Anthony Santander de 4-0. El mexicano Ramón Urías de 4-2, dos anotadas y una impulsada con su sexto cuadrangular del año.

Por los Rays, los dominicanos Nelson Cruz de 4-1; Wander Franco de 2-1, dos anotadas; y Francisco Mejía de 4-1, una anotada. El cubano Randy Arozarena de 4-1.

(Con información de MLB)

Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play