|
GRANDES LIGAS

Rays le mete dolorosa zancadilla a Yanquis

Nueva York pierde ante Tampa Bay por 4-3

NUEVA YORK._ A pesar de que ya se han asegurado la ventaja de local en los playoffs de la Liga Americana, los Rays de Tampa Bay le hicieron saber a los Yanquis en la victoria por 4-3 el viernes por la noche en el Yankee Stadium que no será fácil para Nueva York asegurarse un lugar de comodín contra ellos.

Lanzar era la consigna para Tampa Bay. El zurdo Shane McClanahan abrió por los Rays, lanzando tres entradas y permitiendo una carrera en tres hits. Esa carrera llegó en la primera entrada, cuando Gleyber Torres anotó con un sencillo de Giancarlo Stanton.

McClanahan lo entregó al bullpen, que dominó durante cinco entradas hasta que Andrew Kittredge tropezó en la novena. Louis Head recibió la mayor parte del trabajo, lanzando 2 1/3 entradas sin permitir una carrera. El zurdo Josh Fleming reemplazó a Head con un out en el séptimo y retiró a los cinco bateadores que enfrentó.

Los Yanquis lo hicieron interesante en la novena entrada, anotando dos carreras frente a Kittredge para convertirlo en un juego de una carrera, pero Kittredge ponchó a Rougned Odor para terminar el juego con dos corredores en base.

Los Rays anotaron suficientes carreras para ganar su juego número 99 de la temporada. El zurdo Néstor Cortés abrió por Nueva York y permitió un jonrón solitario en la primera entrada a Nelson Cruz.

La carrera de la ventaja la anotó una entrada más tarde, cuando Manuel Margot tocó el plato con un sencillo de Kevin Kiermaier. Wander Franco agregó un sencillo de dos carreras en el noveno como seguro.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play