|
Beisbol

Rays superan a Orioles y siguen imparables

Tampa Bay alarga la sequía de triunfos como visitante de Baltimore

SAN PETERSBURGO, Florida._ Joey Wendle pegó un doble productor durante una primera entrada de tres carreras, y los líderes de la División Este de la Liga Americana, los Rays de Tampa Bay, propinaron a los Orioles de Baltimore su décimo cuarta derrota consecutiva como visitantes luego de superarlos el sábado 5-4.

Es la racha perdedora más larga desde que el equipo se mudó de San Luis a Baltimore en 1954. Los Orioles perdieron 13 juegos consecutivos como visitantes en 2018 y también en 1988.

Desde principios de mayo, los Rays tienen la mejor foja de las Grandes Ligas, con 28-10.

El relevista Collin McHugh (1-1) ponchó a cinco y cedió un imparable en dos entradas sin anotaciones para conquistar su primera victoria desde el 30 de agosto de 2019.

El dominicano Diego Castillo trabajó la novena y obtuvo su 11er salvamento.

Austin Wynns conectó un grand slam para los Orioles, que tienen una foja de 0-5 contra Tampa Bay en lo que va de la temporada.

El abridor de Tampa Bay, Rich Hill, cedió cuatro carreras, cuatro imparables, entregó tres pasaportes y ponchó a cinco bateadores en cuatro entradas dos tercios. El pítcher de 41 años había permitido apenas tres carreras limpias en 39 capítulos dos tercios en sus siete aperturas anteriores.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play