|
Grandes Ligas

Rays y Manuel Margot están cerca de extender vínculo

El dominicano le ha aportado seguridad al equipo de Tampa Bay en los jardines

NORTH PORT, Florida._ Los Rays han hablado muy positivamente durante los entrenamientos de todo lo que el dominicano Manuel Margot hace para el equipo. Su trabajo profesional en el plato, especialmente contra lanzadores zurdos. Su excelente defensa en los tres jardines. Su rol clave de líder con los jóvenes jugadores latinoamericanos del club.

Y tienen previsto mantenerlo en la organización para que siga haciendo eso por varios años más.

Los Rays están trabajando para lograr una extensión con Margot, el jardinero de 27 años que de otra forma se convertiría en agente libre al finalizar la venidera temporada. Si se completa el acuerdo, se añadirían otros dos años y 19 millones de dólares a su actual contrato de un año y 5.6 millones. El equipo no ha confirmado ni negado las negociaciones, que primero fueron informadas por múltiples medios de comunicación en República Dominicana.

En dos temporadas (172 juegos) con los Rays, Margot ha bateado .258/.317/.375 con 11 jonrones, 68 empujadas, 25 bases robadas y WAR de 3.8, según Baseball Reference. Se espera que juegue un papel importante este año como una de las opciones para los jardines, junto a Kevin Kiermaier, el cubano Randy Arozarena, Brett Phillips y el prospecto Josh Lowe.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Artículo disponible solo para lectores registrados
Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Sé parte de nuestra comunidad.

Regístrate gratis
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play