|
Beisbol

Reales corta cadena de 11 victorias seguidas de Rays

Del brazo de Brad Keller, Kansas City se impone en Tampa Bay

ST. PETERSBURG, Florida._ La racha de 11 triunfos de los Rays de Tampa Bay llegó a su fin el martes, cuando Brad Keller lanzó siete innings con solvencia para que los Kansas City Royals se impusieran por 2-1.

El venezolano Salvador Pérez rompió el empate mediante un sencillo.

Rich Hill logró la mejor cifra de su carrera, con 13 ponches por los Rays, cuya seguidilla de victorias era la segunda más prolongada en la historia del club. Tampa se quedó a un triunfo del récord impuesto en 2004 por el equipo dirigido por Lou Piniella, el cual era conocido en aquellos años como los Devil Rays.

Keller (4-4) aceptó una carrera y cuatro imparables, además de repartir siete ponches y obsequiar cuatro boletos. Jake Brentz laboró un inning y un tercio antes de que Kyle Zimmer sacara dos outs para agenciarse su segundo rescate.

Pérez dio a los Reales la ventaja por 2-1 mediante un sencillo en la sexta entrada ante Hill (3-2), quien aceptó dos carreras y seis hits.

Hill no expidió boletos a lo largo de ocho innings. En sus últimas seis aperturas, el zurdo ha tolerado cinco carreras limpias a lo largo de 35 entradas y dos tercios, pero tiene una foja de 2-2 durante ese tramo.

Adalberto Mondesí volvió en la jornada como campocorto de los Royals, tras perderse los primeros 45 juegos de la campaña por una lesión en el músculo oblicuo derecho.

Periodismo ético, profesional y útil para ti.

Suscríbete y ayudanos a seguir
formando ciudadanos.

Suscríbete
Descarga gratis nuestra App
Download on the App Store    Disponible en Google Play