Reporta el capitán rojo, Ramiro Peña, al entrenamiento de Venados de Mazatlán
MAZATLÁN._ El experimentado Ramiro Peña ya se encuentra en Mazatlán y de inmediato se unió a la pretemporada de Venados.
El capitán de la organización está listo para el compromiso que viene del 80 aniversario de la fundación del club.
“Es un año redondo, es el 80 aniversario, creo que hay que echarle muchas ganas, darle el extra, porque es el 80 aniversario y la meta es quedar campeón”, dijo Peña.
“Hay que trabajar, hay que trabajar juntos, bien unidos, trabajar en equipo para tener un buen año y levantar ese campeonato”.
Peña estará viviendo su tercer invierno con los Venados de Mazatlán.
A pesar de la gran experiencia y de haber jugado en Grandes Ligas, el regiomontano reconoce el reto que está en puerta.
“Sí causa un compromiso especial, es un año especial para la organización, nosotros lo tenemos que respetar de que es un año con un recuerdo importante, todos los años son importantes, pero se sabe que cada 10 años que se van cumpliendo tienen un significado distinto.
“El 80 es un número muy bonito, muy especial, entonces hay que llevarlo a cabo, tratar de quedar campeones porque esa es la meta”.
Señaló que le gustaría ser campeón con Venados para que lo vean como un referente o hasta un ídolo.
Pretemporada
Un pequeño grupo de peloteros jóvenes y el recién llegado Ramiro Peña fueron parte de un día más de trabajo de Venados de Mazatlán en su pretemporada.
Las prácticas alcanzaron su décimo día de actividad bajo las indicaciones de los coaches Héber Gómez, Édgar Osuna y José Lavagnino.
Lo fuerte del grupo continúa en sus juegos de preparación en Uriangato, Guanajuato y en el Estado de México.
Este fin de semana es probable se incorpore a los entrenamientos en el puerto el cátcher Christopher Escárrega, quien ya estuvo en esta gira en su natal Uriangato, Guanajuato.